RECICLAJES IGLESIAS

Reciclaje
de metales,
transformadores, equipo de trabajo y más

En Reciclajes Iglesias somos una empresa mexicana que participa activamente en el mercado del reciclaje de metales y otros materiales, con el objetivo de contribuir en el avance y mejora continua de las empresas.

RECICLAJES IGLESIAS - Reciclaje y recolección

Más de 30 años de experiencia en servicios de reciclaje

nos permiten ayudar a eliminar los tiempos muertos; integramos nuevos espacios y permitimos la instalación de nuevas tecnologías, logrando que las empresas se enfoquen en su actividad principal de negocios. Tenemos las herramientas y equipos necesarios para la recolección y reciclaje de metales, para realizar nuestro trabajo con la mejor calidad y un excelente servicio.

En Reciclajes Iglesias brindamos un servicio integral a la industria para la recolección y reciclaje de metales, transformadores, equipo de trabajo y todo lo necesario para garantizar el uso correcto de los materiales y evitar daños al medio ambiente.

Nuestra MISIÓN

es ayudar a su negocio y al medio ambiente reutilizando y prolongando la vida útil de sus desechos para generar menos contaminantes para la tierra.

Nuestra VISIÓN

es convertirnos en su primera opción para comprar y vender equipo industrial, queremos ser una empresa recicladora de metal que fomente el reciclaje en todo el país.

¿Quiere comprar o vender?

¡Contáctenos!

Recolección de materiales

En Reciclajes Iglesias contamos con más de 30 años de experiencia y el equipo adecuado para dedicarnos al reciclaje, así como a la compra venta de metales, transformadores, equipos de trabajo y más.

Desmantelamos:
  • Todo tipo de empresas (micro, medianas y grandes)
  • Todo tipo de Naves industriales
  • Compramos por kilos o toneladas: Climas industriales de capacidad variada. (Kg y tons)
  • Transformadores y motores eléctricos, de capacidad variada. (Kg y tons)
  • Cable con forro de todos los calibres. (kg)

Recibimos:
  • Camiones con volumen variado de carga. (Kg y tons)

Recolección y reciclaje de metales al público en general por kilos o toneladas.

¡Contáctenos!
Recolectamos sin costo, en su domicilio o empresas

RECICLAJES IGLESIAS - más de 30 años de experiencia

COMPRA VENTA DE METALES

En Reciclajes Iglesias creemos que todos los materiales pueden tener una segunda oportunidad y pueden ser útiles por mucho tiempo más, es por ello que, tras la recolección y reciclaje de metales así como de productos, también los ponemos a la venta para su uso.

Contamos con un área bastante extensa donde se seleccionan los materiales que aún pueden usarse para la industria:

• Fierro
  • Aluminio
  • Cobre
  • Bronce
  • Plomo
  • Acero inoxidable
  • Níquel

• Estaño
  • Radiadores
  • Maquinaria industrial
  • Motores
  • Transformadores
  • Otro tipo de materiales

Contamos con más de 30 años de experiencia y el equipo adecuado para dedicarnos al reciclaje de metales, así como a la compra venta de metales, transformadores, equipos de trabajo y más.

Ofrecemos servicio de mayoreo y menudeo.

¡Contáctenos! ¡Cuidemos al planeta reciclando!

Regístrate y recibe noticias y promociones

¡Solicite su servicio de recolección o compra de materiales!

Mensaje

Teléfonos